POLÍTICAS E COMMERCE JAHER  

Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad

jaher.com.ec usa el sistema de seguridad denominado SSL (Secure Socket Layer), que actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes a nivel mundial para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras navega por la red.  

Declaración de Privacidad

Es importante que sepas que jaher.com.ec no traspasará, bajo ninguna modalidad y a ninguna empresa que no pertenezca a CORPORACION JARRIN HERRERA CIA LTDA., datos personales de los clientes registrados en su tienda Online, y te asegura que estos serán manejados de manera confidencial y conforme lo dispone la legislación vigente.  

Compromiso con la Seguridad

En relación con nuestro sitio web jaher.com.ec hace esta declaración de seguridad y privacidad para demostrar y comunicar su compromiso con una práctica de negocios de alto nivel ético y dotada de los controles internos apropiados.  

Información requerida del usuario

El formulario "Crear una cuenta" de nuestro sitio web, pide a los usuarios información como su nombre y apellido, dirección y número de teléfono. Estos datos son utilizados para responder las consultas acerca de nuestros productos y servicios, para despachar pedidos o para pagar cuentas. También se utiliza para mantener contacto con nuestros clientes. Bajo ninguna circunstancia, esta información es compartida con terceros.  

Datos Personales

El Usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación y/o supresión sobre sus datos o también modificar información personal, utilizando cualquiera de los siguientes canales de comunicación:

  1. Enviando un correo electrónico a infojaher@jaher.com.ec
  2. Llamando al teléfono +59345015180 de lunes a viernes 8:00 a 19:00, sábados 8:00 a 18:00.

  El Cliente es responsable de verificar los datos de envío proporcionados en su orden de compra. El Cliente es responsable de mantener sus claves de acceso a su cuenta en un lugar seguro para evitar accesos de terceros a su cuenta jaher.com.ec.   TÉRMINOS, CONDICIONES y POLÍTICAS DE ENTREGA Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a continuación: POLÍTICAS DE ENTREGA.

  1. El pedido se entregará al USUARIO o Autorizado cuyos datos personales y dirección se hayan registrado en el sitio web de JAHER, al momento de finalizar la compra.

 

  1. En el proceso de compra, EL USUARIO visualizará el costo de envío generado y el plazo en el que recibirá su compra, el cual oscila entre 2 días laborables en ciudades principales y hasta 5 días laborables en otras ciudades, El tiempo de entrega establecido en su orden de compra, puede variar debido a circunstancias de fuerza mayor. En ese caso JAHER comunicará el retraso estimado.

 

  1. Los productos adquiridos serán entregados en la dirección especificada en su orden de compra. El pedido no podrá ser entregado si la dirección especificada es incorrecta.

 

  1. La responsabilidad del transporte u operador logístico se limitará a:

 

    1. Realizar la entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
    2. Entregar el producto y hacer firmar la guía solo al USUARIO o Autorizado para recibir la compra.
    3. Aguardar la revisión visual por parte del USUARIO o Autorizado del estado del producto para constatar posibles daños físicos, en caso de que el embalaje presente daños o signos de anomalías.
    4. El operador logístico no está facultado para armar ni instalar ningún producto.
    5. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.
    6. Los productos serán entregados en la puerta del domicilio, en planta baja.
  1. Los productos deberán ser desembalados al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos por parte del USUARIO o Autorizado.
  2. Cuando exista devolución o inconformidad del producto al momento de la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de JAHER, el costo del envío no será devuelto.
  3. Si EL USUARIO o Autorizado que recibe el pedido, no estuviese presente en el domicilio de destino; el proveedor logístico deberá contactar al cliente vía telefónica con el fin de concertar una nueva entrega. De no concretarse la entrega en el segundo intento, el operador logístico devolverá la mercadería a JAHER y se concretará con el cliente un tercer envío, con cargos adicionales por transportar el pedido a las bodegas de JAHER y nuevamente al domicilio del cliente.

 

  1. La entrega gratis, APLICARA RESTRICCIONES Y CONDICIONES que serán determinadas por JAHER acorde a promociones de temporada, monto de compras, artículos especiales o campañas puntuales.
  2. Se considerará un envío exitoso una vez que EL USUARIO o Autorizado, en oportunidad de la recepción del o los artículos adquiridos, firme el recibo de entrega correspondiente, consignando su nombre y documento de identidad, así como haber examinado los mismos, por lo que implica su conformidad con los productos recibidos, en cuanto a cantidad, calidad y estado en que se encuentran.

NO PREVISTOS

  1. EL CLIENTE deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista u operador logístico que realice la entrega del producto solicitado, indicando en la guía de remisión cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, EL USUARIO o Autorizado detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a JAHER vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo (únicamente temas de garantía de fabrica).
  2. Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, el operador logístico iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de entrega oscilan entre cinco a diez días laborables.

 

POLÍTICA DE SATISFACCIÓN

  JAHER ofrece un período de devolución cuando el cliente notifique de su inconformidad del producto al correo electrónico: postventa@jaher.com.ec, hasta tres días posteriores a la recepción de su producto. Esta devolución es una seguridad de satisfacción total en las Línea Café, Línea Blanca, Equipo Electrónico y Muebles a excepción de línea Automotriz.   El Cliente dispone de 72 horas para la devolución física del producto en la Agencia de JAHER más cercana o caso contrario a la dirección que proporcionará mediante correo electrónico, y su confirmación con el envío de la copia digital de la guía de transporte y fotografías del producto.   JAHER verificará el estado del producto confirmando que cuente con los embalajes originales de fábrica y accesorios completos, no haber sido usado y su funcionamiento.   JAHER le reembolsará el valor del producto sin considerar los costos de entrega mediante transferencia bancaria o mediante tarjeta si ha pagado con tarjeta de crédito.   No se aceptarán productos que se encuentren estropeados, rayados, usados o sucios, en este caso el cliente se somete al cálculo por depreciación de uso y valores de costos de transporte.  

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES POR DAÑO

  El cliente podrá ejercer su derecho a la devolución considerando que al momento de la recepción de la mercadería se detecte un artículo deteriorado, con una abolladura(s), corte(s), en el caso de golpes y/o rallones el mismo que deberá ser devuelto con el transportista.   El cliente debe notificar en las próximas 24 horas la novedad al correo electrónico: postventa@jaher.com.ec   JAHER reemplazará el producto sin ningún costo adicional.   El cliente es responsable de la firma de recibido conforme en el caso de no haber revisado su producto.  

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES POR ERROR EN EL PRODUCTO

  JAHER ofrece un período de devolución por error en la compra cuando el cliente notifique su solicitud de cambio de producto al correo electrónico: postventa@jaher.com.ec , hasta tres días posteriores a la recepción de su producto. Una vez que Jaher le notifique al cliente el lugar donde tiene que realizar la devolución, sea en la Agencia de JAHER más cercana o caso contrario en la dirección que proporcionará mediante correo electrónico, junto con su confirmación con el envío de la copia digital de la guía de transporte y fotografías del producto, el cliente dispone de 24 horas para realizar dicha devolución. Los costos generados por la devolución serán cubiertos por el cliente. JAHER verificará el estado del producto confirmando que cuente con los embalajes originales de fábrica y accesorios completos, no haber sido usado y su funcionamiento. En el caso de que el error sea responsabilidad de JAHER, este asumirá los gastos correspondientes a la devolución.   POLÍTICA DE GARANTÍA DE FÁBRICA   Los productos comercializados por Corporación Jarrin Herrera Cía. Ltda. – JAHER, cuentan con Garantía de Fábrica, misma que es gestionada a través de los Servicios Técnicos Autorizados por las Marcas y/o Fabricantes, por defectos de fabricación que ocurran bajo el uso normal del producto; es decir, uso doméstico, no comercial o industrial. No aplica por daños físicos, el daño físico en un producto anula automáticamente la garantía.   A partir de la fecha de compra la garantía protege única y exclusivamente los daños de fábrica confirmados por el Servicio Técnico Autorizado por la Marca y/o Fabricante. La mayoría de los productos cuentan con un año de garantía de fábrica, algunas partes y componentes tienen garantía de fábrica menor o mayor al año de acuerdo con lo especificado en la garantía individual del producto.   Si por fuerza mayor o caso fortuito las marcas, sus servicios técnicos autorizados y /o Jaher no prestaran el servicio de verificación y cumplimiento de la garantía, El cliente libera de responsabilidad civil, administrativa o de cualquier otra índole a Jaher, con conocimiento expreso por parte del cliente de que solo el fabricante o sus talleres autorizados pueden manipular el producto (en caso de la garantía del fabricante). INFORMACIÓN GENERAL DE GARANTÍA DE FÁBRICA DE PRODUCTO   Los productos adquiridos por el CLIENTE están sujetos a la garantía que otorga la MARCA fabricante y JAHER según la categoría del producto.     CATEGORÍA DESCRIPCIÓN GARANTÍA

CATEGORÍA DESCRIPCIÓN GARANTÍA
TIPO “A” Productos nuevos de paquete que cuenta con sus embalajes originales. La garantía es otorgada por la Marca y/o Fabricante por el tiempo establecido, por lo general de 1 año, contra defectos de fabricación.
TIPO “E” Productos nuevos que se encuentran en exhibición. La garantía es otorgada por la Marca y/o Fabricante por el tiempo establecido, por lo general de 1 año, contra defectos de fabricación.
TIPO “R” Productos nuevos de baja rotación o en liquidación. La garantía es otorgada por JAHER por el periodo de 6 meses a partir de la fecha de facturación, contra defectos de fabricación.
TIPO “B” Productos usados. La garantía es otorgada por JAHER por el periodo de 3 meses a partir de la fecha de facturación, contra defectos de fabricación.

  Para ejercer su derecho el cliente deberá notificar la novedad a JAHER mediante correo electrónico a postventa@jaher.com.ec o al 1800 277622 en horarios de oficina, adjuntar los siguientes requisitos:

  • La factura de compra.
  • Evidencia fotográfica mínimo 4 fotos incluyendo el serial.
  • Copia de cédula o RUC del cliente final poseedor de la factura

Los daños producidos por agentes externos al producto tales como humedad, golpes, caídas, insectos, contacto con agua o cualquier otro no se consideran defectos de fábrica. El en caso de no ser considerada la garantía y que el producto sea reparable estos valores serán aprobados por el cliente.   COMUNÍCATE CON NOSOTROS   Acercarse a cualquiera de las agencias JAHER ubicadas a nivel nacional Servicio al cliente: postventa@jaher.com.ec Llama gratis desde un numero convencional 1800-277622.   POLÍTICA DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE FÁBRICA “MÁS GARANTÍA JAHER”   JAHER ofrece el producto MÁS GARANTÍA, este es un servicio que extiende la garantía del Fabricante y/o Marca del producto por un plazo de uno o dos años adicionales, precautelando el normal funcionamiento del producto luego de finalizada la garantía del fabricante. JAHER informa que sus productos se encuentran protegidos de acuerdo a las indicaciones detalladas en el presente documento, brindándole la tranquilidad de contar con un servicio oportuno y eficiente, para mejorar la calidad de vida en su hogar.   INFORMACIÓN BÁSICA  

  1. Más Garantía JAHER protege los desperfectos operacionales del artículo y cubre las reparaciones mecánicas y/o operacionales durante la vigencia del mismo, únicamente por uso doméstico.
  2. El servicio Más Garantía JAHER comienza al expirar la garantía del fabricante.
  3. Se perderá el derecho otorgado por Más Garantía JAHER si la información entregada al servicio técnico autorizado resultase falsa o engañosa, o si el número de identificación o serie del producto es alterado en cualquier forma o por desperfecto estético que no afecte el normal funcionamiento del producto.
  4. El CLIENTE podrá adquirir este servicio al comprar cualquier producto de manera libre y voluntaria, el mismo que será facturado adicionalmente al costo del producto.

PROCESO MÁS GARANTÍA JAHER   Si el producto presenta falla dentro del período Más Garantía JAHER, el CLIENTE deberá realizar lo siguiente:  

  • Comunicar el desperfecto enviando un correo electrónico a postventa@jaher.com.ec o llamando desde un teléfono convencional al 1800 277622 sin costo, desde cualquier parte del territorio nacional y recibirá toda la ayuda necesaria para aplicar la garantía y reparar el producto.
  • Acercarse a cualquier Centro Autorizado a nivel nacional para comunicar el desperfecto y darle el seguimiento necesario para cubrir su garantía.
  • Presentar la factura de compra y el certificado de garantía del producto que acredita la contratación del servicio como requisito indispensable para hacerla efectiva.

  BENEFICIOS POR ADQUIRIR MAS GARANTÍA JAHER  

  1. MANO DE OBRA GRATIS: Sus productos serán reparados por los Centros de Servicio Técnico autorizados por JAHER sin costo alguno, ahorrándole dinero y brindándole seguridad en su producto. Sin límite de eventos.
  2. REPUESTOS SIN COSTO: JAHER le garantiza un stock de repuestos para la reparación de su producto.
  3. SERVICIO A DOMICILIO: Este beneficio aplica para: Aire Acondicionado, Refrigeradora, Lavadora, Secadora, Cocina y Televisores superiores a 43”, brindándole la tranquilidad que JAHER moviliza su producto hacia los talleres y el retorno a su domicilio sin costo alguno dentro del territorio continental.
  4. SUSTITUCIÓN DEL PRODUCTO: Más Garantía JAHER protege su producto cuando el daño no pueda repararse bajo el diagnóstico del Centro de Servicio Autorizado o si el mismo daño persiste por tres veces. En caso de no existir su modelo recibirá el producto que lo sustituya o uno equivalente.
  5. LINEA GRATUITA 1800-277622: Desde cualquier parte del territorio continental desde un teléfono convencional puede comunicarse con nosotros sin costo, a través de este servicio receptaremos sus solicitudes e inquietudes dándole la asistencia requerida y brindándole una solución inmediata a sus problemas.
  6. MANTENIMIENTO PREVENTIVO: Una vez finalizada la Garantía del Fabricante puede solicitar un mantenimiento preventivo gratuito del producto a través de nuestros técnicos autorizados dentro del territorio continental, alargando la vida útil a su producto.

  Más Garantía JAHER es transferible (con carta de notificación y autorización del Cliente.   PROGRAMAS DE CAMBIOS POR MÁS GARANTÍA   El programa de cambio por aplicación del servicio MAS GARANTÍA JAHER está sujeto a las siguientes condiciones:

  • Si el producto ingresa a Servicio Técnico Autorizado por tres o más ocasiones con motivo del mismo daño de fabricación.
  • Si la reparación supera el 70% del costo del producto.
  • En caso de repuestos descontinuados o por no disponer de las partes requeridas para la reparación.
  • En caso de no disponer del mismo producto o de similares características, el cliente puede elegir un producto de mejores características y adicionar la diferencia del precio.

    EXCEPCIONES:  

  • Daños por incendio, robo, vandalismo, oxidación, daños derivados de la naturaleza, humedad, inundación, lluvia, granizo, lucro cesante, virus y software en computadores, productos de consumo como tintas, pilas, baterías, además de las exclusiones mencionadas en la Garantía del Fabricante.
  • Daños a consecuencia de sobre voltaje o por instalaciones eléctricas en mal estado.
  • Uso comercial o industrial del producto.
  • Producto instalado, reinstalado o reparado por persona o centros NO autorizados.
  • Daños en software en computadores, celulares, tabletas y/o televisores.
  • Accesorios están exentos del servicio Más Garantía.
  • Fallas y/o defectos causados por fluidos humanos o de mascotas.

  INFORMACIÓN IMPORTANTE   Se informa a nuestros CLIENTES que Más Garantía JAHER, no es un contrato de aseguramiento regulado por la Superintendencia de Bancos y Seguros sino un CONTRATO CIVIL, en el cual la JAHER por la venta de un producto oferta un servicio de extensión de la garantía de fábrica en los casos que quedan expresamente establecidos en las políticas de garantía que constan en esta página web. COMUNÍCATE CON NOSOTROS desde cualquier parte del país llamando desde un número convencional gratis al 1800-277-622 o envíanos un correo electrónico: postventa@jaher.com.ec   Políticas Tarjeta Crédito WEB  

  • Se aceptan todas las tarjetas.
  • Diferidos hasta 3-6-9-12 meses con intereses únicamente tarjetas del Banco del Pichincha, Guayaquil, Pacífico, Procubano, Bolivariano, Solidario, Austro. (Ver tabla)
  • Monto mínimo para pago con tarjeta de crédito y débito 20 dólares
  • Monto mínimo para diferido sin intereses 200 dólares
  • Monto mínimo para diferir con interés 50 dólares
  • Las tarjetas que no son de bancos afiliados únicamente se cobran en crédito corriente.
  • La anulación de Boucher debe ser realizada el mismo día antes del cierre de Lote y en presencia del tarjetahabiente.
  • Al momento de realizar el cobro solicitar credenciales de la persona, Cedula de identidad y tarjeta de crédito/débito y verificar que los datos coincidan.
  • Adicional al momento de la firma del Boucher corroborar la firma, # de cedula y # de teléfono sean correctos con los que constan en la cedula.

 

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